CASA CAMPO

Casa reformada en su mayoría con criterios de bioconstrucción. Orientada al sur, está realizada con materiales naturales, como aislante de alcornoque, revoco a la cal, pinturas de silicatos, con la finalidad de mejorar la trasnpirabilidad de la vivienda

CASA PIEDRA

Pequeña construcción de reforma de casita en el campo realizando detalles de nuestra arquitectura.

DUPLEX EN SINEU

Primer y segundo piso de una vivienda nueva construida en Sineu, compuesta por cocina con puerta corredera, escalera combinando mármol e iroko, dormitorio con baño en suite y vestidor abierto.

PISCINA INFINITIVE

Piscina construida en un sitio estratégico de la casa y con excelentes vistas. Se realizó aprovechando piedras del terreno y sin alicatar, para una mejor adecuación a su entorno. Se realizó también una playa artificial.

UNIFAMILIAR INCA

Vivienda unifamiliar en el centro de Inca con original escalera exterior y fachada falsa. Destaca por su estilo moderno, con hormigón visto en el comedor, chimenea suspendida y cabecera de cama haciendo las funciones de vestidor.

CHALET CRESTATX

Vivienda chalet que tiene la particularidad que se tuvo que escavar parte del terrero rocoso para poder situar la vivienda además se realizo una piscina con rebosadero desbordante y cloración salina.

 

CHALET LLOSETA

Vivienda de obra nueva compuesta de dos módulos unidos por un recibidor de unión entre ellas.