Realizamos reformas de albañilería de forma profesionalizada y a costes razonables, adaptándonos al presupuesto y gustos del cliente.

Reformas de exteriores

 

Reformas de tejados

En los últimos años los tejados de viviendas particulares de mucha antigüedad están careciendo de impermeabilización y dando problemas de goteras, nosotros realizamos dicho cambio mejorando su aislamiento térmico y realizando la pertinente impermeabilización dejando dichas cubiertas completamente aisladas de frio/calor y de las posibles humedades.

 
 

Reformas de fachadas

En el último año es de obligado cumplimiento para la venta de viviendas realizar el pertinente certificado energético ello está influyendo en las fachadas principalmente nosotros realizamos tanto revestimientos monocapa como el sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) que hace que pueda ahorrar en consumo eléctrico.

 
 

Reformas de terrazas

Ampliamos y rediseñamos el planteamiento exterior de las viviendas, cambiando embaldosados, eliminación de barreras arquitectónicas y redistribución de jardines convirtiendo meras terrazas en espacios donde disfrutar del exterior.
 

Reformas de interiores

 

Reformas de baños

Reformamos baños, instalando platos de ducha o bañeras, cambiando las baldosas del suelo y paredes y pudiéndole asesorar en los accesorios y muebles ya que disponemos una tienda especializada en este sector (www.mainca.net)

 
 

Reformas de cocinas

Podemos asesorarte para adaptar la cocina a las nuevas tendencias tanto en el alicatado y solado como en el tipo de grifería y mobiliario.

 
 

Modificación de escaleras

Modificamos y creamos escaleras de mármol, madera, hormigón visto, microcemento, etc. Eliminamos sus antiguas barandillas por diseños más actuales y materiales como el vidrio, hierro corten, acero inox...
 

Armonía y eficiencia

 

Estudio de armonía

Propuesta de distribución interior de espacios dando la funcionalidad más adecuada a cada zona. Equilibramos puntos energéticos, posicionando y reorientando mobiliario y ventanales, así como los colores y formas que deben predominar en cada estancia de la vivienda.

 
 

Eliminación de barreras arquitectónicas

Eliminamos o neutralizamos las barreras arquitectónicas de cualquier tipo de vivienda. Eliminamos tabiques, ampliamos pasillos, reducimos desniveles, aplicamos suelos antideslizantes, eliminamos obstáculos de paso, etc

 
 

Certificados de eficiencia energética

Tramitamos y gestionamos las posibles subvenciones en referencia a la mejora de eficiencia energética de su vivienda además de asesorarle de la mejor solución y posterior certificado energético.