Realizamos proyectos de obra nueva totalmente a medida.
Desarrollamos proyectos de obra nueva aportando experiencia y buen hacer, llevando a cabo el asesoramiento, coordinación y la ejecución de obra.

 

Casas de campo

Disponemos de amplios conocimientos en detalles de construcción mallorquina así como experiencia constructiva en relación a viviendas en el ámbito rural.

 
 

Chalets

Realizamos desde los tramites de licencia para empezar la obra incluido el movimiento de tierras, estructuras, cerramientos interiores y exteriores, solados, alicatados así como la gestión del resto de industriales para finalizar la obra (carpinteros, herreros, electricistas, fontaneros, jardineros e incluso decoració).

 
 

Unifamiliares

Podemos realizar cualquier trabajo para tu vivienda, desde los cerramientos, solados, alicatados, escaleras interiores, etc…

 
 

Piscinas

Somos especialistas en piscinas tanto embaldosadas como revocadas asi como el sistema convencional de skimers o como los últimos años con rebosadero desbordantes y de depuración tanto clorada como salina

 
 

Comercios

Realizamos cualquier proyecto para locales comerciales. Accesibilidad, apertura de huecos para aumento de visibilidad, trabajos de pladur y sus acabados, etc.

 
 

Naves industriales

Realizamos naves industriales de material de obra con una muy buena relación calidad precio.